Premium Acero Inoxidable Set de Cubiertos Portátiles para Llevar Viajes Trabajo Acampada,Lavabo Lavadero Conveniente Que dobla Ligero Ligero Multifuncional Pesca del Camping del Lavabo,Agua bolsa de vejiga Militar senderismo Camping mochila de hidratación

Nueva orden

Syourself Toalla refrescante para alivio instantáneo Toallas refrescantes para yoga y fitness de 100 cm x 30 cm Se usan como diademas pañuelos o bufandas refrescantes para la cabeza o para el cuello Manténgase fresco en sus viajes al ir de camping al jugar al golf al fútbol o a cualquier deporte al aire libreDblue B01NH5X00G

  • Modelo: B01NH5X00G
  • 998 Unidades en Stock
Color:
    • Syourself Toalla refrescante para alivio instantáneo Toallas refrescantes para yoga y fitness de 100 cm x 30 cm Se usan como diademas pañuelos o bufandas refrescantes para la cabeza o para el cuello Manténgase fresco en sus viajes al ir de camping al jugar al golf al fútbol o a cualquier deporte al aire libreDblue B01NH5X00G
    • Toalla de Enfriamiento de Hiel Toalla de microfibra gimnasio Quick Dry viaje/Camping toalla 2 Pack Azul y Gris B07D36ZJLX
    • Awenia Toalla de Microfibra Deportiva Secado Rápido Absorbente Antibacteriana Toalla de Viaje Deporte Playa Portátil y Ligera para Gimnasio Natación Yoga Camping 60 * 120cm Azul B07GDG4Z4Z
    • hjgpoilk Toallas de Microfibra para Deportes Cuidado del Cabello cosméticos Limpieza Limpieza de Muebles Secado rápido 70 x 30 cm B07NTTV8TY
    • vtgvbmbub Toallas de Microfibra para Deportes Cuidado del Cabello cosméticos Limpieza paños de Limpieza para Quitar Maquillaje de Muebles Secado rápido 275 x 12 Pulgadas B07NTHVD5B
    • Mimagogo Alta Elasticidad Multifuncional Toalla Mã¡Gica B07NV4F9GM

€68.86  €15.90
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • REFRIGERACIÓN FÁCIL E INSTANTÁNEA: se enfría rápidamente simplemente dejándola en remojo, escurriéndola y retorciéndola. El agua (a cualquier temperatura) o incluso el sudor pueden activar el efecto refrescante retorciendo la toalla. Absorbe rápidamente el calor o el sudor y tarda bastante tiempo en perder su efecto refrigerante. Solo tiene que retorcerla y volverá a su estado normal.
  • EXTRA: excelente bolsa portátil. Se presenta en una bolsa de viaje GRATIS resistente al agua (aprobada por la CE) junto con un mosquetón para enganchar o adecuar a la bolsa, el cual ocupa muy poco espacio y supone poco peso en su mochila o cartera, por lo que consiste en un objeto compacto y conveniente para llevar cuando pretende irse de viaje o realizar aventuras al aire libre.
  • AJUSTE CÓMODO Y MODERNO: tejido suave, ligero y antideslizante con un tamaño adecuado (100 cm x 30 cm) para servir de toalla, bufanda, diadema y pañuelo para colocar alrededor del cuello o de la cabeza. Es atractiva para usar en público. Los bordes tienen un acabado suave y la excelente costura impide que se deshagan las 4 esquinas semicirculares. Se pueden usar en cualquier lugar en el que haga calor y en el que tenga la necesidad de refrescarse para sentirse cómodo.
  • VERSÁTIL Y ECOLÓGICA: (aprobada por la ROHS) no se utilizan productos químicos en la fabricación de las toallas refrescantes de Syourself. El exclusivo sistema de refrigeración utiliza la humedad de la toalla para absorber el sudor de la piel y mantenerlo fresco. Es ideal para sofocos, ejercicios de interior, vacaciones en lugares cálidos, prevención de hipertermia y protección solar, así como para refrescar mientras absorbe el sudor durante los días calurosos de verano.
  • GRAN CALIDAD Y EXCELENTE REGALO: material de gran calidad de SoftCool Extreme que se seca fácilmente y no deja gotear agua. Debido a su excelente acabado y a su atractiva combinación de colores, se puede lavar a máquina y está diseñada tanto para hombres como para mujeres, así como para niños y adultos. Puede tratarse de un buen regalo y un gran detalle para familiares o amigos con problemas de transpiración, amantes de los deportes.
Toalla de refrigeración instantánea de Syourself: eliminador del calor y accesorio imprescindible para los veranos calurosos.

Características:
- Material sin productos químicos: malla suave, flexible y ligera de SoftCool Extreme.
- Tamaño adecuado: 100 x 30 cm. Se ajusta perfectamente alrededor del cuello como una bufanda o como una diadema antideslizante alrededor de la cabeza.
- Bonita gama de colores: azul, gris, morado, azul camuflaje, rosa camuflaje. Bonita y moderna tanto para hombres como para mujeres, niños y adultos.
- Fácil refrigeración instantánea: refresca al instante simplemente dejándola en remojo, escurriéndola y retorciéndola, manteniendo su cabeza fría y el sudor fuera de la cara o los ojos sin volverse pegajoso. Empapada en agua o incluso en sudor, la toalla puede activar el efecto refrigerante retorciéndola.
- Excelente absorción y capacidad de retención de agua: refresca a la vez que absorbe el sudor sin gotear agua ni mojar su ropa.
- Reacción física: refresca mediante la evaporación de la humedad, por lo que es respetuosa con el medio ambiente y reutilizable de forma duradera.

Usos:
- Para hacer deporte y ejercicio: correr, senderismo, acampada, excursionismo, viajar de mochilero, ciclismo, automovilismo, jugar a los bolos, yoga, golf, fitness, paisajismo, jardinería, cortar el césped, pesca, natación, baloncesto, fútbol, rugby, softball, béisbol, tenis, voleibol, hockey, boxeo, viajar, escalada, halterofilia, caza, tiro, ir a la playa, etc.
- Para tratamiento físico: alivio de fiebre o dolor de cabeza, prevención de la insolación y protección solar.
- Para actividades diarias: refresca a la vez que absorbe el sudor del personal de cocina, trabajadores al aire libre, amantes de los deportes, madres con bebés (una toalla refrescante entre la mamá y el bebé hace milagros).

Instrucciones de mantenimiento:
- Lavable a máquina en un programa para prendas delicadas.
- No use suavizantes ni lejía o afectará al efecto refrigerante.
- Evite guardar la toalla en un lugar cálido y húmedo durante mucho tiempo.
- Intente escurrirla para secarla y que no moje su ropa.

Contenido:
1 toalla refrescante, 1 bolsa impermeable (con certificación CE) y 1 mosquetón.

Syourself Toalla refrescante para alivio instantáneo Toallas refrescantes para yoga y fitness de 100 cm x 30 cm Se usan como diademas pañuelos o bufandas refrescantes para la cabeza o para el cuello Manténgase fresco en sus viajes al ir de camping al jugar al golf al fútbol o a cualquier deporte al aire libreDblue B01NH5X00G